‘No Man’s Sky’ podría apuntarse a la realidad virtual de la mano de Project Morpheus

Sony-Morpheus-

Según parece, al fundador de Hello Games -compañía responsable del titulo-, Sean Murray, le atrae bastante la idea de que su próximo proyecto, el interesantísimo No Man’s Sky, fuese uno de los títulos compatibles con el periférico en el que Sony está trabajando para dotar de realidad virtual a la PS4.

Según declaraciones realizadas por él mismo, en una entrevista para Edge Magazine, cuestionado por la posibilidad de que su próximo juego estuviese disponible para Project Morpheus, este declaró:

No sé lo que estoy autorizado a decir. Es algo que estamos pensando. Morpheus, Oculus… No hay nada más cool y de Sci-Fi que la realidad virtual y un universo procedural tan grande. Creo que, para las personas que quieren simplemente explorar, e incluso para el combate espacial y cosas así, sería una buena opción. Por decirlo así.

Por nuestra parte coincidimos totalmente con Sean Murray, y es que, ¿Se os ocurre que puede haber algo más increíble que visitar la infinita variedad de galaxias y planetas que nos ofrecerá este titulo, a bordo de nuestra nave o a pie, absolutamente inmersos en la aventura gracias a Project Morpheus?

Ojalá se materialice finalmente, es una experiencia que estaremos encantados de vivir y contaros aquí, en Xplaying.com .

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s