Final Fantasy VII Remake, entre otros, podría llegar en 2016 según un anuncio de Sony

ps4_ad11

Según un anuncio publicado en el nº 283 de la revista Edge, algunos de los juegos anunciados por Sony en su conferencia del pasado E3, como Final Fantasy VII Remake, Persona 5 o la última creación de Media Molecule, Dreams. Podrían llegar a nuestras PS4 en 2016.

El anuncio en cuestión, fecha además varios otros juegos, confirmando en este caso lo esperado, que era que saliesen en 2016, como son el caso de juegos como The Last Guardian, el prometedor Horizon: Zero Dawn de Guerrilla, o el ansiado Mass Effect Andromeda.

No Man’s Sky sin embargo, y siempre según esta publicación de la propia Sony, quedaría relegado a una fecha de lanzamiento aún por confirmar.

Cabe destacar que ni Final Fantasy XV, ni la remasterización del FF VII anunciada durante el último Playstation Experience, aparecen fechadas en esta publicidad.

Las compañías responsables de los títulos fechados por esta publicación, aun no se han manifestado para corroborar o desmentir estas previsiones de fecha para sus lanzamientos, con lo que tocará esperar para confirmar si realmente podemos esperarlos para 2016 o deberemos seguir esperando.

ps4_ad111

FUENTE VÍA: Videogamer

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s