Nuevas filtraciones sobre el Galaxy Note 5 y S6 Edge +

galaxy-note-5

Según las últimas filtraciones, realizadas por el ya conocido Evan Blass en Twitter, podríamos estar ante las primeras imágenes y especificaciones del Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge +, que presumiblemente Samsung presentará en su próximo Unpacked del 13 de Agosto.

En tanto al Galaxy Note 5, se rumorea una pantalla de 5.66″ Super AMOLED, con una resolución QHD de 2560×1440, incorporando un Exynos 7420 de ocho nucleos con cuatro de ellos trabajando a 2.1GHz y los otros cuatro a 1.5GHz.

También contaría con 4Gb de RAM, y varias opciones de almacenamiento partiendo de la base de 32Gb. Eso si, todo parece apuntar a que, como ya pasase con el S6, nos quedaremos sin opción de ampliarla por tarjeta microSD, y habrá que esperar para confirmar si también perdemos la opción de poder cambiar la batería.

En tanto al S6 Edge +, solo se ha filtrado su imagen, pero imaginamos que habrá algunos cambios en el hardware del terminal más allá de su variación de tamaño, aunque aun deberemos esperar para averiguarlo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s