[Gamescom 2015] Seguimiento conferencia Microsoft

microsoft_gamescom_es_tu_momento_1

Como os comentamos en la entrada anterior, Microsoft será la primera de las grandes compañías que realizará su conferencia este año en la Gamescom -destacar que ni Sony, ni Nintendo, darán conferencia este año.-

La presentación tendrá lugar a las 16:00 hora española, y esperamos que se presenten novedades respecto a sus juegos más esperados como son Quantum Break y el anuncio de su fecha de lanzamiento, el nuevo Crackdown, novedades respecto a Halo 5 y algún gameplay de Scalebound. También esperamos anuncios sorpresa y alguna bomba en forma de exclusivo para la Xbox One, ya que desde Microsoft se han encargado de subirnos al tren del Hype publicitando esta conferencia como la que será, la mejor de la historia de la plataforma.

Estaremos atentos para ver si realmente era para tanto. Nosotros os iremos informando de todo mediante el seguimiento en directo que realizaremos desde Twitter y también podréis seguirlo en directo desde el streaming que los chicos de Redmond han preparado para este evento y cuyo vídeo encontraréis a continuación:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s