Movistar apuesta por el ZTE Blade V6

zte blade v6 2

Movistar siempre ha sido de masas y así lo demuestra confiando en marcas no muy conocidas pero capaces de dejarnos muy buenas experiencias de uso. Para no caer en la tentación de las marcas blancas de muy bajo costo la operadora apuesta por la marca ZTE, lanzando el Blade V6.

Pero entremos en materia.                                                                   

Movistar nos brinda la oportunidad única de ser los primeros en adquirir el terminal, ya que España es el primer mercado donde es lanzado. Y ¿qué podemos decir del ZTE Blade V6?

Pues montando una pantalla de 5” con resolución HD (720p) corriendo bajo un MediaTek MT6735 a 1.3 Ghz de velocidad y una batería de 2.200 mAh, con conectividad 4G, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y todo bajo Lollipop 5.0.

Cámara trasera de 13 MP y delantera de 5 ambas con doble flash LED y grabando en Full HD.

ZTE-BLADE-V6-SMARTPHONE1

Como podemos ver no le falta de nada y mucho menos diseño. Porque ZTE ha confiado en un cuerpo unibody fabricado en metal (aluminio) con un grosor de sílfide que no supera los 6.8 mm y que no pesa más de 122 gramos.

Tu bolsillo no se opondrá.

Este ZTE Blade V6 lo podrás encontrar libre en unos 229€ y con Movistar, llagando a tener un descuento de 70€ según la tarifa seleccionada.

Tanto si eres cliente como si no, tenemos entre manos un dispositivo de gama media que cumple con los estándares para ser considerado un buen dispositivo, que cumplirá con las exigencias de un usuario medio.

Fuente: Xataka Movil

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s