Rumore, Rumore. LG Nexus 5 y Huawei Nexus 6

nexus 5

Hace unos meses llevamos viendo como se destapan poco a poco las características de los próximos sucesores de la gama Nexus.

Hoy tenemos más datos que posiblemente pueden conformar todo lo que Google nos tenga preparado para su gama de este año 2015. Es cierto que son todo filtraciones y conjeturas por lo que no están exentos de ser cambiados o desmentidos. Vamos al trapo.

LG Nexus 5.

nexus 5 2

LG y Google, la pareja perfecta. Así es como ha sido desde el Nexus 4 donde comenzó su colaboración y donde se marcó un antes y un después para los dispositivos del buscador. Y es que repitiendo la hazaña durante el 2013 con u Nexus 5 volvieron a mostrar el buen hacer del binomio. Ahora tenemos entre manos los rumores que conforma la tercera formación del equipo LG-Google con un nuevo Nexus 5 2015.

Destaca el uso de un Qualcomm Snapdragon 620, chip que estrenará nueva arquitectura Cortex 72, 4GB de memoria RAM LPDDR3 con hasta 64GB de almacenamiento. Una pantalla de 5.2” Full HD con tecnología P-OLED y un semiconductor MediaTek para la carga inalámbrica.

Toda esta potencia vendrá  acompañada por unos  altavoces frontales, una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 4 MP con escáner de iris.

Plástico y metal serán los materiales que compongan este móvil que esperamos ver confirmadas sus características en breve, porque debemos admitir la buena pinta que nos suponen todas ellas y ya esperamos con ansia su confirmación.

Huawei Nexus 6.

nexus 6 huawei

Pero no vayamos tan rápido que hay más. Y es que no olvidemos la posible presentación de un hermano de tamaño mayor, esta vez de la mano de Huawei. Un Nexus 6 que podría contar con 5.7” en una pantalla QuadHD siendo esta AMOLED y acompañando al conjunto un sensor para su cámara trasera de 21 megapíxeles.

Como ya Huawei nos tiene acostumbrados se cree que estará construido en metal en su totalidad y un detalle que llamará la atención es la rumoreada inclusión de la nueva tecnología Rezence. Carga inalámbrica a través de resonancia magnética.

Dos dispositivos, dos precios.

Y es que entre los importes rumoreados se barajan la horquilla de los 300 a 400€ para el Nexus 5 y superando los 600€ se encontraría el Nexus 6 de Huawei.

Esperamos ver como se desarrolla toda esta historia, porque como muchos de vosotros, nosotros esperamos un final feliz. Final que podrás conocer aquí en Xplaying.

Datos vía: El andride libre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s