Nuevos detalles de Dead or Alive Xtreme 3 para PS4 y PS Vita

DOAX3-1

Durante el Dead or Alive Festival ya se confirmó que el Team Ninja estaba trabajando en un nuevo juego. Se trata de Dead or Alive Xtreme 3, una nueva entrega de la saga de lucha de Koei Tecmo, que tendrá el sobrenombre de Fortune y Venus, según se trate de la versión domestica o portátil del título respectivamente.

Según nuevos detalles aportados hoy por Famitsu, en esta ocasión las luchadoras volverán a posar en sugerentes bikinis delante nuestro -como era de esperar- mientras disfrutan de diferentes actividades veraniegas (deportivas y/o lúdicas) en una isla paradisíaca.

Su director Yoshue Hayshi ha comentado que se planteará la llegada del titulo a occidente (Estados Unidos y probablemente también Europa), dependiendo de si la demanda por parte de este mercado es lo suficientemente alta.

El juego en si vendrá utilizando el Soft Engine 2.0 en la versión de PS4 del título, y la versión Lite del motor para la portatil, en la que además se añadiran diversas funcionalidades para el panel táctil y el sensor de movimiento. También obtendremos recompensas al utilizar más a nuestros personajes favoritos que a otros y también dispondremos de un modo foto.

El director del titulo ha asegurado que no por tratarse de un titulo de la saga Xtreme de Dead or Alive, la plantilla de personajes disponibles va a ser de solo mujeres. Además el próximo 20 de agosto el equipo lanzará 15 temas para las consolas protagonizados por 15 de las luchadoras de la saga, en las que las 9 más descargadas conseguirán una plaza para esta edición.

Tocará esperar para saber si podremos relajarnos junto a nuestras luchadoras preferidas en la isla para descansar de tanto disparo y tanta mazmorra encantada -que de vez en cuando nunca viene mal, y más en tan buena compañia-.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s