Os presentamos “kenshin” la actualización de software 3.0 de PS4

Ya se aproxima la actualización 3.0 del software de la flamante PS4.

PS4-system-software-3.00-update-604x345

Y Sony para ir dandonos detalles sobre ella y ponernos los dientes largos, a través de su blog nos habla largo y tendido.

Kenshin” que así se denomina esta nueva actualización se centrará en ampliar el almacenamiento en la nube, en facilitar la interacción entre jugadores de todo el mundo y en las capacidades streaming de canales como Youtube.

Y ahora sin más dilación os dejamos con estas nuevas funcionalidades extraídas directamente desde la fuente.

  • Eventos: se ha añadido una nueva sección para eventos, que te ofrecerá una panorámica de las actividades que tienen lugar en los títulos a los que más juegas, así como retransmisiones oficiales.
  • YouTube en directo: los usuarios de PS4 podrán disfrutar de partidas en streaming en YouTube. El streaming en directo se podrá ver en YouTube mediante la nueva aplicación para móviles YouTube Gaming y a través de web.
  • Incremento de la capacidad de almacenaje online: el espacio de almacenaje en la nube para los usuarios de PlayStation Plus en PS4 se verá incrementado de 1GB a 10GB
  • Grupos favoritos: se ha añadido ‘Grupos favoritos’ a la aplicación Amigos, lo que te permitirá añadir nuevos grupos u otros ya existentes como un grupo favorito, además de darte acceso rápido a grupos de personas con los que te guste jugar con frecuencia. Esto hará que el proceso de acceder y jugar en una sesión de juego sea mucho más sencillo.
  • Comunidades: los usuarios de PS4 tendrán la habilidad de crear comunidades basadas en intereses compartidos, como juegos, géneros y otras opciones. Las comunidades incluyen una tabla de mensajes con temas generales de discusión, pantallas compartidas por los jugadores y la posibilidad de unirse a grupos o juegos. Si quieres entrar en un gran asalto multijugador, pero no tienes suficientes amigos, este podría ser un gran modo de conectarte con otros jugadores similares a ti.
  • Compartir clips de video en Twitter: ahora los usuarios de PS4 tendrán la posibilidad de compartir clips de vídeos directamente en Twitter. La duración máxima del vídeo es de 10 segundos, pero podrás recortar clips más largos.
  • Live from PlayStation  (PlayStation en vivo): Los usuarios podrán ver emisiones, videoclips y pantallas en el área de PlayStation en vivo.
  • Capturas: El formato PNG será una opción a la hora de guardar capturas.
  • Now Playing: la pantalla de Now Playing ofrecerá más información sobre lo que están haciendo tus amigos, y podrás entrar rápidamente en un grupo, pedir una captura compartida, o ir a PlayStation Store a comprar un juego que tu amigo esté jugando.
  • Pedir ver algo: Ahora puedes enviar una notificación (Request to watch) a un jugador, que comenzará una retransmisión en directo, o una invitación Share Play a la persona que esté jugando.
  • Pegatinas: Con esta actualización podrás mandar pegatinas a tus amigos a través de la aplicación de mensajes.

No hay fecha de lanzamiento y desde la web nos indican que esto es solo un avance. Pero debemos admitir que apunta maneras esta nueva actualización de la mayor de Sony.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s