Sony Xperia M5 y Xperia C5 Ultra, una gama media equilibrada

ambos xperia

Sony no ha faltado a su cita y tal como os habíamos informado no hace mucho, ha presentado dos nuevos terminales, ¿qué cuáles son? A continuación os los presentamos.

Sony Xperia M5 y Sony Xperia C5 Ultra.

Uno digno sucesor del equilibrado M4 Aqua destacando su protección contra el agua y otro donde destaca su pantalla de gran formato alcanzando las 6 pulgadas. Una gama media con personalidad.

Sony se alía con MediaTek.

X10

Y es que los dispositivos de los que te hablamos hoy calzan un semiconductor fabricado por la empresa china. Un Helio X10 de 64 bits con ocho núcleos siendo lo más potente de la firma hasta hoy, y el C5 un 6752, ocho núcleos que llegan a los 1.7 Ghz de velocidad.  Podemos decir que algo debe estar haciendo muy bien, porque cada vez son más las compañías “tope de gama” que confían en sus soluciones.

Gran importancia en las cámaras.

m5 xperia 2

Cámaras que refuerzan el selfie. Porque en ambos casos la opción delantera llega hasta los 13 MP incluso con flash en el caso del C5, para la trasera se ha optado por un sensor de 21.7 MP en el  M5 y 13 MP respectivamente.

Tamaño donde elegir.

c5 ultra

Un M5 conservador de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080p) y un C5 Ultra algo mayor para todos aquellos amantes del gran formato que un phablet puede dar, llegando a las 6 pulgadas también con una resolución Full HD, haciendo uso de la tecnología BRAVIA Engine 2. Hacemos especial mención a los marcos del segundo dispositivo donde son prácticamente inexistentes facilitando así su uso.

En memoria gana el M5.

m5 xperia

3GB de RAM para el M5 con 16GB de almacenamiento ampliable mediante microSD, característica que comparte con su mayor el C5, pero donde este último se mantiene en los 2GB de RAM. Llegar a estas marcas debería ser costumbre en la gama media desde este 2015.

Agosto será el mes indicado para poder adquirir ambos smartphones. La compañía nos tiene acostumbrados a usar para sus dispositivos una amplia gama de colores y en esta ocasión no se van a contener, donde podremos ver configuraciones con colores tales como: verde, negro, blanco y dorado según dispositivo.

Los precios aún están por ver, pero rondarán entre los 300 y 400€ siendo en el caso del C5 Ultra un dato por confirmar, ya que es un móvil inicialmente pensado para los mercados emergentes y en principio no lo tendremos disponible en nuestro mercado.

Esperamos que no quede ahí, ¿no os parece un terminal muy interesante este C5 Ultra? Sin menospreciar la calidad que atesora el Xperia M5 para bolsillos más contenidos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s