One Plus 2 o ¿Cómo hacer un Flagship-Killer?

one plus 2 style

Hablar de OnePlus es hablar de proyecto, un proyecto iniciado por una compañía China que tenía como objetivo crear un Smartphone de altura con un precio de escándalo.

El 28 de julio esta compañía ha marcado en el calendario otro día para recordar en esto de la tecnología al presentar el OnePlus 2, sucesor del Flagship-Killer OnePlus One. Pero es que en esto de presentaciones ya habíamos visto de todo y no esperábamos sorpresa más allá de lo que se presentara, o eso creíamos, porque OnePlus lo ha hecho y de que manera.

Una presentación en VR (realidad virtual). Te podríamos hablar de ella, pero para muestra un botón, así que a continuación os dejamos con el vídeo.

Mejorando la imagen.

OnePlus 2 mantiene unas dimensiones similares a las de su predecesor, su pantalla de 5.5 pulgadas conlleva que las medidas se mantengan en los 151.8 x 74.9 x 9.85 mm. El terminal ha subido de peso ligeramente a los 175 gramos, este incremento de peso se debe a la nueva composición de su chasis el cual es de metal (aleación de magnesio y aluminio).

Una pantalla LCD que desde OnePlus insisten que llegará a los 600 nits de luminosidad (en la calle se verá muy bien seguro), decir que esto es más que el propio Iphone 6.

Ha todo esto debemos añadir que mantiene la posibilidad de intercambiar su carcasa trasera por diferentes materiales y diseños.

Ésta vez sin calores por favor, Snapdragon 810.

one plus spec

El polémico procesador de Qualcomm estará haciendo latir las venas del One Plus 2, eso sí, en su versión 2.1, la cual nos han prometido que ha solucionado los problemas de sobrecalentamiento que lastra desde su lanzamiento original y que podemos ver en productos tales como el HTC m9. En detalle debemos decir que se trata de un microprocesador móvil de 64 Bits con ocho núcleos capaces de llegar hasta los 2 Ghz de frecuencia. A efectos prácticos nos permitirá reproducir 4K en streaming, manejar fotografías digitales en formato RAW y el desempeño de juegos 3D a toda potencia.

En cuestión de memoria tendremos dos opciones, 16Gb de almacenamiento con una memoria RAM de 3GB y 64GB de almacenamiento con los respectivos 4GB de RAM. Podemos decir que en cuanto a memoria el dispositivo no se quedara corto ni mucho menos.

Seguridad ante todo.

Y es que una de las novedades que incluye este dispositivo frente a su predecesor es la inclusión de un lector de huellas dactilar, del que se nos ha dicho que será capacitivo (nada de apretar, solo con pasar nuestro dedo cumplirá su función). Y del que presumen es el más rápido del mundo, detectando nuestra huella en medio segundo.

El primer type C.

one plus 2 type c

Y es que ya existen varios dispositivos chinos anunciados que incluirán este nuevo conector USB type C pero el primero en llevarlo a la práctica será este OnePlus 2. Un nuevo estándar, un USB reversible que independientemente de la posición en la que lo encajemos conectará perfectamente.

¿Qué haríamos sin los pequeños detalles?

Tendremos como ya es de suponer LTE 4G cubriendo todas las bandas que nos interesan aquí en Europa y hueco para dos tarjetas nano SIM.

art slider one plus 2

Alert Slider, un conmutador con tres posiciones: “none” donde no seremos avisados de ninguna notificación exceptuando las alarmas, “prority” sólo nuestros contactos seleccionados nos notificarán y “all” donde todos las notificaciones tendrán cabida.

Fotografía: no todo es cuestión de números.

Tan solo 13 MP, pero con mucho carácter. Estabilización óptica, láser para ayudarnos en el enfoque, grabación en 4K y no falta el modo RAW para los fotógrafos más exigentes.  

Háztelo tu mismo, Oxygen OS.

Y es que OnePlus ha finalizado su relación con Cyanogen y ha decidido hacérselo el mismo y, basándose en Android Lollipop 5.1.1, la última versión del sistema operativo de Google.

Sólo con invitaciones.

Y es que tal como ya pasara con el OnePlus One la adquisición de ésta máquina sólo podrá ser a través de invitaciones, que se podrán solicitar en su página web o a un amigo que ya tenga el dispositivo y nos la haga llegar. Destacando que una vez nos llega la invitación, tendremos 24 horas para su uso o la perderemos.

Cuando escribíamos estas líneas ya existían 895.250 personas en la lista de reserva ¡A por el!

Un comentario en “One Plus 2 o ¿Cómo hacer un Flagship-Killer?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s