Todas las novedades del evento Japones sobre Dragon Quest de Square Enix

Hoy se ha celebrado un evento para Japón de Square Enix sobre Dragon Quest, y nos ha dejado muchísimos anuncios y novedades que os detallamos a continuación.

  • Anunciado el Dragon Quest Monster Battle Scanner, se trata de un juego para recreativas, que describen como un “scan battle RPG”, desarrollado por Square Enix y Marvelous, y que verá la luz sobre 2016.
  • También se ha anunciado -al fin- oficialmente Dragon Quest XI, confirmando que las plataformas a las que llegará el juego serán PS4, 3DS y la próxima consola de Nintendo, NX. El juego está siendo desarrollado en Unreal 4 para la versión doméstica y la versión portátil aprovechará las dos pantallas para mostrar la versión “moderna” en la primera, y una en “2D retro” en la segunda (no es genial?). Ambas versiones tendrán la misma historia, el mismo protagonista y estarán ambientadas en el mismo mundo.
  • Por otro lado, S-E ha anunciado que Dragon Quest X saldrá próximamente en PS4 y la futura NX de Nintendo. El MMO que viera la luz por primera vez allá por 2012 tendrá su versión en ambas consolas, aunque cabe destacar que aun no ha salido de Japón. ¿Habrá más suerte ahora con el lanzamiento en estas nuevas consolas? Esperemos que si.
  • Dragon Quest Heroes II, saldrá en Japón durante la próxima primavera para PS4, PS3 y PS Vita. El juego de acción cuya primera parte saldrá en los próximos meses en Occidente, contará con multijugador para 4 jugadores, nuevo mundo, nueva historia y nuevos protagonistas.
  • Por último Square Enix ha mostrado el primer vídeo con gameplay de Dragon Quest Builders, el nuevo spin-off de la saga para PS4, PS3 y PS Vita. Un juego de crafting, que nos recuerda mucho a una versión de Minecraft, en donde deberemos colaborar en las tareas de reconstrucción de un reino devastado por la guerra. Su salida está prevista para el próximo Invierno, eso sí, para Japón.

Os dejamos con una galería de imágenes de todo lo presentado -que no ha sido poco- durante el evento de hoy. Durante el día actualizaremos la entrada para incluir los vídeos publicados de los anuncios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s