Nomura anuncia cambios ‘dramáticos’ en el Remake de Final Fantasy VII

E3-2015-Final-Fantasy-VII-Remake-angekündigt

Según declaraciones del propio Tetsuya Nomura recogidas en la revista oficial de PlayStation de UK, el responsable del título asegura que habrán cambios significativos en su sistema de combate. Podemos preveer que se abandonará el sistema clásico por turnos del original, para pasar a algo similar a lo que hemos podido ver en FF XIII o en el reciente Episode Duscae, la demo de Final Fantasy XV que pudimos disfrutar al adquirir el FF Type-0.

Estas han sido las declaraciones de Nomura:

Vamos a hacer cambios dramáticos en Final Fantasy VII Remake, por lo que esperamos que todo el mundo esté pendiente de la información que ofreceremos cuando sea posible. Por supuesto, para que quede claro: no vamos a cambiarlo tanto como para que parezca un shooter o algo así. Vamos a ofrecer cambios dramáticos, pero aún así nos aseguraremos de que sea reconocible

Esperemos que los cambios solo sean para mejor y para adaptar las mecánicas del clásico de PSX a los tiempos modernos, y que esto no afecte a la esencia del juego.

Según declararon en el pasado E3, a finales de año ofrecerían más información. Estaremos atentos y os mantendremos informados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s