[Gamescom 2015] Presentada la nueva expansión de World of Warcraft: Legion

wowL

La Legión Ardiente se prepara para una invasión definitiva contra Azeroth en la nueva expansión del universo World of Warcraft, Legion, con la intención de invocar al Titan caído Sargueras y destruir una vez por todas al mundo entero. ¿Será este el fin de la Horda y la Alianza?

Blizzard muestra su mejor -y arriesgada- carta hasta la fecha, proponiéndonos enfrentarnos a lo que sería la invasión definitiva de los demonios y, por lo que nos han dado a entender, terminar con la que muchos jugadores consideran como la amenaza principal del universo World of Warcraft, Sargueras, así como poder enfrentarnos cara a cara con el infame Brujo orco Gul ‘dan, que tantos quebraderos de cabeza nos dio en Draenor, y a un ¿Resucitado? Illidan -espera… ¿Pero a este no nos lo habíamos cargado ya?-.

Entre las diversas novedades que nos aguardan en esta expansión, podemos destacar:

  • Un nuevo territorio llamado Las islas abruptas, donde deberemos detener a la horda de demonios antes de que se extiendan por el mundo mientras descubrimos nuevos y misteriosos secretos de las islas.
  • Tendremos nueva clase héroe, el Cazador de Demonios, similar a los Caballeros de la Muerte, en el que tendremos la oportunidad de encarnar a elfos desterrados por usar poderes demoníacos para combatir al fuego con fuego. Los roles que podremos adoptar con esta nueva clase serán tanque y daño o DPS, centrándose en el cuerpo a cuerpo con ataques devastadores a la vez que veloces; además de convertirse en la primera y única clase capaz de realizar un doble salto en el juego.
  • En las islas encontraremos las sedes de clases, gremios exclusivos para cada clase del juego pero sin distinción de facción, dónde podremos liderar a campeones a nuestra causa, similar a lo ya visto en Warlords of Draenor con las ciudadelas.
  • La inclusión de Artefactos, poderosas armas legendarias que podremos personalizar y mejorar, y que estarán muy ligadas a nuestro rol y personaje, potenciando nuestras habilidades y haciéndonos uno con nuestra arma.
  • Un nuevo sistema JcJ, donde los jugadores tendrán habilidades a medida que suben de rango, y la inclusión de niveles de prestigio, dónde una vez alcanzado cierto nivel de rango, los jugadores podrán reiniciar su nivel de JcJ para que, una vez que los hayan subido del todo de nuevo, consigan niveles más altos de prestigio que le darán acceso a objetos y monturas exclusivas -¿Os suena de algo esto? Quizás los jugadores de Call of Duty sí.
  • Y muchas otras novedades como el tope máximo de nivel al 110, nuevas mazmorras y bandas, y otras novedades que de seguro, se reservarán para desvelar lo largo de estos días y para amenizar la espera hasta su lanzamiento.

xplaying

Os dejamos con el vídeo de presentación de esta nueva expansión.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s